jueves, 17 de noviembre de 2011

Yoko Ishida en Anime Vegas Dia 3!

Yoko Ishida Concer in Anime Vegas 2011!^^
">

Chihiro Yonekura in Anime Vegas 2011!^^
">

Yoko y Chihi Chan desde las mejores Hamburguesas de America IN N OUT!

Diosss si ya se imaginaran despues de 4 dias durmiendo dos o tres horas por noche ya me sentia como zombie pero la adrenalina corria por mi sangre y hacia que me levantara muy temprano!!!!^^

Nuevamente la noche anterior me dormi como a las 5am y desperte a las 7am para poder hacer todas las actividades previas de la convencion!^^

8am llego a la convencion y comienso a preparar el ecenario principal por que esa noche teniamos el mascarade contest o el cosplay como le quieran decir mas aparte la idol americana Stephanie yanez cantaba asi que tenia que dejar todo listo para esa noche, crean que hice muchisimas actividades esa mañana dejar muchas ordenes listas y bueno listo para ver a Yoko y Chihi chan!^^

9:30am Me finalmente llego la hora y sopresivamente aparecen Yoko y Chihi como si no hubiera pasado nada, frescas y radiantes pero lo primero que dicen es TENEMOS HAMBRE!!
Mi idea era que desayunaran algo en la cafeteria del hotel pero ellas dijieron que no que queria algo muy americano y que queria una hamburguesa, asi que nuevamente agarro la Navigator de la convencion y nos vamos al famosisimo IN N OUT para mi la mejor cadena de Hamburguesas de USA, frescas y muy ricas, desde que entraron ivan diciendo wow que bonito y diferente nada que ver con el Mc Donal, realmente las chicas quedaron sorprendidas con el lugar!

Pero mas sorprendidas quedaron con las henormer hamburguesas ademas ellas no conocian unas papas muy famosas que tienen en este lugar que se llama Animal Fries, pues mas hemocionadas se pusieron!
Aqui pueden ver las papas y las Hamburguesas que fueron sacrificadas jajajaja!

Yoko y su victima:


Chihi Chan no se quedo atras y tambien lucho contra su hamburguesa:


Les decia a Yoko y Chihiro que como el proximo fin de semana cantan en Hong Kong ivan a llegar dos idols rodando de tanta comida, y Yoko se reia mucho y decia que cuando llegara a su casa Maru chan su hijita no la reconoceria de tanto que comio en america!^^

La verdad que las dos son muy delgadas y no les afecto!^^

Una ves saliendo de ahi nos fuimos de compras, Yoko le compro unos vestiditos muy lindos a Maru chan, y Chihi otros a una sobrinita que quiere mucho!^^

A mi se me ocurrio la idea y me fui por mi lado y compre unos zapatitos de Bob Esponja para Maru Chan como presente mio y como Yoko es una fanatica de Bob Espoja se hemociono muchisimo cuando le regale los zapatitos, lo malo que se me fue la onda y no les tome foto sorry!^_^U

Regresamos al Hotel y por que esa tarde salian a Japon y ellas tenian que arreglar su equipaje antes de ir al aeropuerto!

En punto de las 2pm pase por ellas para salir al aeropuerto a la despedida en el lobby llego el presidente de Anime Vegas mr Rich el cual quedo feliz con el concierto y nos regalo una gran noticia, Chihi Chan y Yoko regresan para Marzo en el Japan Nite en Las Vegas, evento que nosotros tambien hacemos y estare acargo nuevamente de ellas, y no solo ella ya que a este evento vienen 6 bandas de J Rock desde Japon, ya les dire de quien se trata a su devido tiempo!^^

Ya en el aeropuerto todo salio a pedir de boca no tuvimos ningun problema subieron el equipaje y todo exelente!^^

Chihi Chan con pasaporte en mano!


Igual Yoko mostrando su pasaporte:


Aqui segun yo en los ultimos momentos antes que partieran a Japon:

Nos despedimos y todo mundo muy feliz crean que se me rompia el alma ya que en ellas habia encontrado dos grandes amigas!

Y finalmente me di la media buelta y me retire muy contento y alegre que todo fue un exito!

Ya de regreso en la convencion segun yo ya habia terminado todo y como 3 horas mas tarde suena el telefono y era una llamada desde Japon contento medio desconcertado y se trataba de Miyamoto san diciendo que estaban con un gran problema en el aeropuerto que el avion estaba descompuesto, pues mas rapido que un rayo ya estaba en el carro de regreso en esta ves llevaba de nuevo a mi prima Kimu Chan por que ella trabaja para el aeropuerto y me podia ser de mucha utilidad!

Una ves en el aeropuerto pregunto a informacion que si que sucecio y me dicen que su avion por una falla tecnica no pudo salir asi que movieron la partida de avion de las 4pm a 10pm asi que le llame a Miyamoto diciendoles que estaba en el aeropuerto, ellos pensaban que tenian que permanecer centados en la sala de espera todas esas horas y como mi prima conoce todo entro por ellos, y los saco de ahi, recuerdo que cuando Chihiro chan me miro de nuevo salio corriendo y me abrazo, y me dice nos miramos mas pronto de lo que pensabamos!^^

Ya con ellos fuimos a dar unas bueltas por las tiendas del aeropuerto, y como aun faltaba mucho tiempo los invite a tomar una cerveza y a comer algunas botanas en un bar que esta dentro del aeropuerto!^^





Platicamos de muchas cosas, entre ellas hablamos del blog de Momoi Mexico, como surguio la idea, con que proposito lo hice, y uno de los propositos mas grandes es poder hacercarlos a todos ustedes a este mundo tan maravilloso, como le dije a Yoko y Chihi, mi latinoamerica es muy diferente a Japon o USA que seguido ahi convenciones y eventos, que a una Anime Expo vienen hasta 50 artistas de Japon, y ahi muchisimos eventos donde podemos ver a artistas famosos, en latinoamerica solo exiten 3 convenciones TNT en Mexico, una en Peru y la otra en Brasil, son eventos que van 1 o dos artistas al año y desgraciadamente muchisima gente no tiene los recursos para viajar del interior de la republica a la capital a ver esos eventos, como muchos amigos en Sinaloa, o Michoacan que sueñan con conocerlas pero para ellos solo es un sueño, incluso ahi paises como Chile, Bolivia, todo centro America en los que no ahi convenciones donde vallan artitas y esa gente sueña con ustedes, queriendo conocerlos, y es por eso que hago estos blogs, para hacercar a esos fans mas con ustedes!

Yoko y Chihiro respondieron diciendo ahi que hacer Chihiro Mexico y Yoko Ishida Mexico, nosotras te apoyaremos directamente entregandote material de nosotras para todos nuestros fans, nosotras trataremos de escribir en los blogs para todos nuestros fans, y no solo eso trataremos de que nos conoscan mas y hacer mas fans por que tenemos el sueño de algun dia tener el apoyo de gente como tu y poder ir pais por pais ciudad por ciudad cantando y cumpliendo esos sueños de que nos conoscan, no nos importa el dinero pero nosotras queremos ir a cada rincon de latinoamerica!

Les prometi que cumpliriamos ese proyecto, que comenzaria en el transcurso de esta semana con Yoko Ishida Mexico y Chihiro Mexico, lograr la meta de hacer mas fans y poder hacer ese proyecto de que ellas viajen por algunos rincones de latinoamerica proyencto sin fines de lucro y cumplir el sueño de muchos fans!^^

Grabamos un video que presentare cuando de el comienzo de estos nuevos dos blogs, los cuales seran los proyectos mas grandes en blogs dedicados a una Idol en Latinoamerica ya que tendra participacion directa de las mismas Yoko y Chihi Chan, claro y sin descuidar el mismo blog de Momoi Mexico!^^

Un brindis por el nuevo proyecto!


Finalmente dio la hora y nos despedimos muy emotivamente les dije, USTEDES NO SON MIS IDOLS SON MAS QUE ESO SON MIS AMIGAS!^^

Crean que se sentia muchisimos sentimientos, me quede parado mirando como se alejaban Yoko y Chihi y ellas no paraban de gritar adios y muchas gracias!

Es en esos momentos cuando uno puede dar gracias a dios de poder vivir ese tipo de experiencias, y pensar en trabajar mas duro para que se sigan repitiendo!^^

GRACIAS YOKO, GRACIAS CHIHI CHAN, MIS DOS LOQUITAS AMIGAS!!!^^


Osaka
MUY PRONTO EN BLOG Y FACEBOOK:

CHIHIRO MEXICO


YOKO ISHIDA MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario